Paseaba en banana por el mar y se cayó sobre la hélice del motor que lo remolcaba
Banana.

El viernes por la tarde, un accidente en la embarcación inflable conocida como banana, en Las Grutas, dejó a un joven de 21 años con graves heridas en sus piernas. El incidente ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando el encargado del inflable cayó en la zona de la hélice del motor de la lancha que lo remolcaba, sufriendo cortes profundos en ambos talones y en la planta del pie izquierdo.

El jefe del servicio de guardavidas de Las Grutas, destacó: “El joven sangraba mucho, y aunque lograron contener parcialmente la hemorragia en uno de los pies, en el otro no fue posible con los elementos de primeros auxilios disponibles”. Durante el traslado, el accidentado sufrió episodios de descompensación debido a la considerable pérdida de sangre.

En el hospital de San Antonio Oeste, el joven fue estabilizado y se constató que sus lesiones no afectaron tendones ni huesos, limitándose a cortes en las partes blandas. Tras ser evaluado por un traumatólogo, se le suturaron las heridas y permanecerá internado al menos 48 horas bajo tratamiento con antibióticos y controles médicos.