Wanda Nara posteó un breve comunicado en el que informó que está separada de L-Gante. Esto luego de las especulaciones que surgieron en torno a la relación por publicaciones del cantante de RKT.
“Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, escribió la hermana de Zaira.
Pocos minutos después, Elián Valenzuela utilizó su cuenta de Instagram para revelar sus sentimientos ante la repentina separación. “Esta novela ya fue. Termínenla sin mí”, escribió.
De fondo se puede ver una fotografía de los ex tortolitos en el último viaje que realizaron a París, donde se habían jurado amor eterno. “Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones”, se excusó.
Chats y polémica
Estos últimos días, Ángel de Brito se encargó de filtrar mensajes subidos de tono de parte de Mauro Icardi a la modelo. Si bien eran viejos, reavivó la polémica pues él estaba pasando unos días con la “China” Suárez.
A la ex Casi Ángeles se la vio paseado con los hijos de la conductora de Love is Blind, y eso al parecer causó el final del romance con L-Gante.