¡Viejo, mi querido viejo!, dice la canción de Piero, y resulta justa para esta historia que se originó en Salta, pero se volvió viral en pocos minutos.
Se trata de la imagen de un atleta que realizó la carrera San Silvestre de Rosario de Lerma, y logró consagrarse campeón. Algo que no podría haber sido posible sin el apoyo incondicional de su padre.
Es que, tal como se ve en la imagen, durante 12 kilómetros, el hombre siguió de cerca y alentó a su hijo en bicicleta. Un padre orgulloso que filmó el trayecto y emocionó a todos.
El protagonista es Esteban Angulo, joven corredor del Valle de Lerma quien compartió la fotografía en sus redes sociales. Un acto que, claramente refleja el profundo vínculo entre ambos y cómo el amor y el apoyo incondicional de un padre pueden ser el motor más poderoso para alcanzar metas.
“Esto es más que una victoria, es un logro que comparto con mi papá, que siempre está ahí para impulsarme, literal y figurativamente”, escribió el joven en la publicación. Rápidamente se viralizó y recibió miles de comentarios de admiración.