Luego de varios días de especulaciones, Ingrid Grudke confirmó que se separó de Martín Colantonio, con quien salía desde 2018. El doloroso motivo tiene que ver con su sobrina política, quien habría sido la tercera en discordia en el rompimiento.
Y no solo eso, la modelo también habría sido estafada, aunque no trascendieron más detalles sobre esto. Al ser consultada por “A la Tarde”, dijo brevemente: “Sí, estoy separada. Sabía que iba a llegar este día que me iban a preguntar. Hace tres meses que me separé. Me cuesta mucho hablar del tema, todavía es muy doloroso para mí. Hay cosas que no entiendo y estoy trabajando para estar mejor”.
“Y tengo que seguir trabajando. Le estoy poniendo todas las ganas para seguir con mi trabajo, que eso me entretiene un montón. Y mi familia y amigos íntimos que me están acompañando. Pero lo cierto es que sí, me separé”, reveló en un audio que envió.
“Y es algo que no estaba en mis planes. Creí que tenía una pareja para mucho tiempo. Pero bueno, por cosas del universo, se terminan. Es todo lo que te puedo decir, así que agradezco tu comprensión. Ya era momento de decir que me separé”, concluyó.
¿Cómo se enteró de la infidelidad?
Según el periodista, Luis Bremer, Grudke se enteró de la infidelidad porque meses atrás, una empleada de la casa donde viven en Posadas, Misiones le reveló lo que veía.
“Le dice: ‘Señora, discúlpeme el comentario, algo pasa entre Andrea (la esposa de su sobrino) y Martín’. Andrea era de tal confianza que dormía en el departamento de Ingrid y Martín cuando iba a Posadas porque vivía en otra localidad”, detalló Bremer.
En “Socios del Espectáculos”, dejaron trascender una imagen de quien sería la sobrina política de la modelo, y la persona que interfirió en la pareja de 7 años.