Un turista santiagueño quiso “coimear” a la Caminera de Córdoba y quedó detenido
El santiagueño fue demorado de inmediato.

Un turista santiagueño fue demorado por la Policía cuando viajaba para iniciar sus vacaciones, después de intentar “coimear” a los agentes apostados en el puesto de control.

El hecho sucedió en la provincia de Córdoba con la Policía Caminera y los uniformados lo multaron por no cumplir con las normas de tránsito.

Según informó el sitio La Voz, el hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de Sinsacate, minutos antes de las 10.

Personal de la Caminera que realizaba un control fijo, detuvo a un Ford Focus azul porque no llevaba las luces encendidas.

Desde ventiladores hasta bicicletas: recuperan bienes robados en sendos operativos policiales

Al detener al vehículo, los uniformados además constataron, según el acto que luego suscribieron, que el conductor no llevaba el cinturón de seguridad colocado.

En esas circunstancias, y mientras se le informaba que se le iba a aplicar una multa, C.C. ofreció la suma de 30 mil pesos de manera espontánea a los policías para que desistieran con la acción sancionatoria.

Se indicó que de manera instantánea el santiagueño quedó detenido. Fue trasladado a la comisaría de Colonia Caroya, donde se entregó el procedimiento.