A lo Beatrix Kiddo, Wanda Nara habría encontrado la forma de vengarse de la China Suárez e Icardi
Benjamín Vicuña habría llamado a Wanda Nara

La novela de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sumó un nuevo capítulo. Es que tras los días de silencio, la conductora de Love Is Blind habría encontrado la manera de “vengarse” de los tortolitos.

A lo Beatrix Kiddo -el personaje de Uma Thurman en Kill Bill- la ex del delantero del Galatasaray habría quedado muy afectada por las últimas fotografías de sus hijas con la actriz de Casi Ángeles. Y por eso estaría decidida a hundir a la pareja del momento.

Y, encontró un aliado. Nada menos que Benjamín Vicuña. Según dieron a conocer en el programa Intrusos (América TV), la mayor de las Nara habría recibido un llamado de parte del actor.

Recordemos que cuando Eugenia y el ex PSG se encontraron por primera vez, ella aún estaba en pareja con el chileno. Desde entonces, la relación con la madre de sus hijos pequeños se habría vuelto insostenible.

“Vicuña la consoló a Wanda, le dijo ‘Eugenia es así, no te preocupes’, estuvieron como media hora hablando”, reveló Guido Záffora. Es que, al igual que la conductora, el actor estaría furioso por la convivencia de sus hijos con Icardi.

Así, pese a mostrar una imagen de convivencia armoniosa, puertas para adentro no sería tan así. De hecho, el fin de semana trascendió que Vicuña y Suárez habrían estado a los gritos en un aeropuerto.

Lo cierto es que si algo le faltaba a esta novela era la intromisión de alguna persona más. Y Vicuña, aunque lejos de los focos, ya habría tomado partido por la empleada de Telefé.