Alan Velasco se hizo la revisión para convertirse en otro de los refuerzos de Boca

Después de una negociación que, técnicamente, duró dos mercados de pases, Boca tiene motivos para sonreír. Es que, en medio de un superviernes de refuerzos, llegó a un acuerdo con Dallas por Alan Velasco y el futbolista se sometió a los estudios médicos pertinentes para firmar su nuevo contrato con el Xeneize.

Pasada la medianoche, Boca confirmó que el acuerdo era total y que Velasco se sometería a la revisión médica este sábado, algo que finalmente sucedió en las primeras horas del día. Así, el flamante refuerzo del conjunto de Fernando Gago se realizó los estudios pertinentes en una clínica porteña, para luego seguramente viajar a Ezeiza y así tener su primer contacto con el club.

“Estoy muy contento, es un paso muy importante en mi carrera. Fueron unos días un poco que no se resolvía, pero lo importante es que estoy acá y pensar en lo positivo que se viene. Siempre hay que ilusionarse”, declaró ante la prensa, tras salir de la clínica. Asimismo, reconoció que todavía no pidió ningún numero en particular, por lo que habrá que ver si se anima a pedirle la 10 a Cavani.