Un joven mató a su madre de un disparo en el ojo

Una mujer, de 51 años, murió tras recibir un balinazo en un ojo, al ser herida accidentalmente por uno de sus hijos, quien manipulaba un rifle de aire comprimido, en un dramático suceso registrado en el oeste del conurbano bonaerense.

La víctima perdió la vida mientras era asistida por los médicos en el Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita.

Los hechos se iniciaron el 6 de enero, cuando el joven, de 22 años, comenzó a manipular un rifle de aire comprimido en Areco al 4100, casi en el cruce con Luis Burela.

Trascendió que, en forma repentina, el mismo se accionó por motivos accidentales y su madre fue alcanzada por uno de los balines, en uno de los ojos.

Tras el accidente, la víctima debió ser conducida, de urgencia, al mencionado centro asistencial, donde facultativos diagnosticaron que presentaba muerte cerebral. Finalmente, esta paciente falleció por las graves heridas.

Motochorros golpearon salvajemente a un joven para sacarle $4.000

Los servidores públicos destinados en la comisaría 3ª Sur del distrito se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en un principio en la causa penal la Unidad Funcional N° 11, aunque ahora el expediente se recaratuló “Homicidio culposo”, estimándose que le sería remitido a la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.