Durante la tarde del viernes, en la zona conocida como Camino a 60 cuadras kilómetro 14, al sur de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Patrulla Rural de la Policía observaron en las acequias de un campo a un pequeño de 2 años que deambulaba sin la compañía de un adulto.
Tras advertir la situación, se asistió al niño y se diagramó un operativo para localizar a la madre del menor, quien se encontraba en un domicilio ubicado a dos kilómetros del lugar donde fue hallado.
Según informaron, el nene se había ido jugando con un carrito que llevaba consigo y se distanció de su hogar.
El comisario mayor Alejandro Zárate, director de Patrulla Rural Centro de la ciudad de Córdoba, precisó que la Policía logró el hallazgo dentro de unas malezas.
“Mientras se realizaba un patrullaje preventivo, el personal divisó un movimiento entre las malezas. Agudizando la vista, se constata que era un menor de 2 años que estaba deambulando solo. Van en busca de él y luego se realizan consultas en los grupos de WhatsApp con los que cuenta la Patrulla.
Posteriormente, ingresó en una de nuestras bases un llamado de una familia alertando que se habían dado cuenta que su hijo se les había escapado y no tenían noticias de él”, indicó el comisario.
Fuente: MDZ Online