Churreros de Villa Gesell protagonizaron una insólita pelea que se volvió viral en las redes sociales. Mientras los turistas disfrutaban de las playas comenzaron a darse canastazos en uno de los balnearios de la Costa Atlántica.
El altercado entre los vendedores de churros no pasó a mayores pero quedó inmortalizado en un video que grabó una testigo. Horas más tarde, la Municipalidad de Villa Gesell le confirmó a Infobae que todo comenzó por una disputa territorial.
Al parecer, tres vendedores de una misma churrería -dos hombres y una mujer- tuvieron un altercado previo con el otro comerciante. Esto causó un clima de tensión que derivó en la violenta pelea.
🚨👊 PELEA ENTRE VENDEDORES AMBULANTES EN VILLA GESELL 👊🚨
Una pelea inesperada estalló entre vendedores ambulantes en la playa de Villa Gesell, ¡y los canastos volaron! El enfrentamiento ocurrió frente a turistas, quienes rápidamente se retiraron. 😳 pic.twitter.com/zT3kLBw1mM
— InfoDelEstero (@infodelesterook) January 13, 2025
“La mafia de las ventas en la playa si vos querés vender por tu cuenta te vas a encontrar con la mafia q no te lo permite solo ellos pueden vender algo, muy loco no?”, escribió una usuaria en los comentarios del posteo de TikTok.