Un policía de la Ciudad abatió a dos ladrones que trataron de robarle cuando regresaba a su casa en su día de franco. Uno de los malvivientes murió en el acto, mientras que el otro falleció cuando los trasladaban para asistirlo en un hospital.
El hecho ocurrió en la zona oeste del conurbano cuando cuatro motochorros lo interceptaron con la intención de sustraerle su vehículo pero se resistió a los tiros. Dos de los delincuentes recibieron impactos mortales y fallecieron con pocos minutos de diferencia.
Uno de ellos, un masculino recibió un tiro en la cabeza, por lo que falleció en el acto y el otro resultó herido con una bala en el abdomen. Los otros dos permanecen prófugos.
La familia y amigos de los ladrones lo despidieron en las redes sociales y ante los comentarios de algunos usuarios lanzaron fuertes declaraciones en la despedida.
“Que asco que da esta gente. Ni gente se puede llamar. Hablar de alguien por hablar, sin conocer a la persona. Ni respeto por la familia tienen. No se olviden de las vueltas de la vida, manga de antichorros. Todo vuelve”, dice uno de los posteos.
“Que fea noticia wacho, mal ahí betino siempre chispiado compañero lcdlg”, escribió otra de las amigas.