Una postal ya conocida en redes sociales: Mauro Icardi posando relajado en un avión privado. Sin embargo, esta vez, el asiento junto al futbolista del Galatasaray no fue ocupado por Wanda Nara, sino por Eugenia “la China” Suárez.
El jugador compartió imágenes del viaje con la actriz hacia Mar del Plata, donde la pareja continúa disfrutando de su reciente y mediático romance. En las fotos, la China luce un look deportivo, con lentes de sol, pelo recogido y zapatillas, mientras hace el gesto de la “V” de victoria con los dedos, un detalle que resuena en medio de los conflictos que Icardi mantiene con Wanda Nara y las tensiones entre la ex y la actual pareja.
En otras instantáneas publicadas por Icardi, se puede ver la pantalla del avión despidiéndose con un “goodbye” y una vista aérea del cielo despejado.
Un romance confirmado y gestos románticos en redes
Hace apenas una semana, la pareja oficializó su relación tras semanas de especulaciones. Icardi compartió un mensaje lleno de sentimientos: “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas. Quién sabe… son cosas del destino, ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer”.
Junto a sus palabras, publicó fotos de ambos, a lo que la China respondió: “Voy a morir de amor”.
La pareja también compartió momentos apasionados en una piscina y en el parque de la casa de la actriz. “Mi Monchita”, escribió el futbolista, utilizando un apodo polémico que antes había sido objeto de discordia entre Wanda, Mauro y Eugenia.
Una pausa para la familia
En medio del romance, la China tuvo un reencuentro especial con sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Los niños, que estaban de vacaciones con sus respectivos padres, regresaron a Buenos Aires para disfrutar una tarde de pileta con su madre.
Mientras Rufina pasó unos días con Nicolás Cabré y su pareja en la Costa Atlántica, Magnolia y Amancio estuvieron en Chile con Benjamín Vicuña. La reunión familiar coincidió con la intensa ola de calor que azota al país.
El romance entre la actriz y el futbolista sigue capturando la atención de sus seguidores, quienes siguen cada paso de esta relación que promete continuar dando de qué hablar.