Un hombre de 34 años, identificado como Gómez Alejandro, fue demorado en las últimas horas en el barrio Huaico Hondo, luego de protagonizar un episodio violento que incluyó agresiones físicas, amenazas y el uso de un arma blanca. El hecho tuvo lugar en el domicilio ubicado en el 5to Pasaje y Sector Cantera.
Según la denuncia presentada por su hermano, Gómez Daniel (33), el agresor lo atacó con golpes de puño y posteriormente intentó agredirlo con un destornillador, sin que se conozcan las razones del ataque. Tras la agresión, Gómez Alejandro habría manifestado su intención de dirigirse a la casa de una familia identificada como Iturre para amenazarlos.
El personal policial localizó al agresor en el 4to Pasaje y Cantera del mismo barrio. Durante el procedimiento, Gómez Alejandro intentó autolesionarse y agredir al personal policial, pero fue reducido y despojado del arma blanca.
En el lugar, otro hombre, identificado como Iturre, habría atacado al agresor utilizando una cadena. Gómez Alejandro fue trasladado a la sede policial y posteriormente derivado a un nosocomio para recibir atención médica por las lesiones sufridas.
La fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, dispuso que se tomen las denuncias correspondientes tanto al personal policial como a los involucrados en el conflicto. En cuanto a la agresión del señor Iturre hacia Gómez, se notificó a la fiscal de delitos comunes, Dra. Jacqueline Maccio.