Escándalo en Clodomira: el intendente Ruiz echó a su exmujer del Municipio y ella lo acusa de “trato inhumano”
Angélica Navarro y el intendente Daniel Ruiz

Un fuerte escándalo sacude a la comunidad de Clodomira luego de una denuncia, en redes sociales, por parte de la ex Secretaria de Gobierno de la Municipalidad. Se trata de la profesora Angélica Navarro, quien además es la ex esposa del intendente, profesor Daniel Ruiz.

Esta controversia que tiene tintes personales además de profesionales estalló hace dos días cuando la exfuncionaria hizo un descargo en Facebook. La docente recibió una notificación firmada por el padre de sus hijos, en la que le comunicaban que desde el 14 de enero quedaba afuera de su cargo.

Frente a esa situación decidió contar su versión de los hechos y acusó al alcalde de avalar “humillación y malos tratos” en su contra. Navarro asegura que fue víctima de una “campaña de desprestigio por gente que se encuentra ligada estrechamente con el intendente”.

Denuncia de Navarro en redes sociales.
Denuncia de Navarro en redes sociales.

Estas personas a las que no identificó la habrían denunciado públicamente, ante las autoridades y en medios de comunicación. Sin embargo, la mujer sostiene que todo lo dicho es falso. “Intentaron perjudicar mi imagen”, advirtió.

Esas mismas acusaciones, aparentemente, poniendo foco en su idoneidad para la función de Secretaria de Gobierno, habrían perjudicado su imagen. A raíz de eso decidieron dejarla afuera de su cargo “de manera arbitraria, ya que se me solicitó en varias oportunidades mi renuncia, a lo cual me negué rotundamente porque me debo al pueblo, porque el lugar que ocupaba podía dar respuestas y soluciones a la gente”, continúa.

Resolución de remoción del cargo de Secretaria de Gobierno
Resolución de remoción del cargo de Secretaria de Gobierno

“Es inconcebible pensar cómo el padre de mis hijas me dejó sin trabajo, sacándole el pan de la boca a ellas y que no cobraré mi sueldo durante meses hasta que me den el alta nuevamente en la docencia”, remarcó.

“Agradezco enormemente a los empleados municipales y a la gente que me enviaron mensajes solidarizándose conmigo y con total asombro con las medidas tomadas por este señor”, concluyó.