Un insólito episodio se registró en la ciudad de Frías donde una mujer recibió una paliza por parte de una cobradora. La agresión se registró en el barrio El Bajo, donde la víctima fue interceptada por la agresora, a quien le adeudaría la suma de $80.000.
El hecho sucedió cerca de las 22 de este sábado, informe El Friense Digital. La víctima de 29 años tenía lesiones en el rostro y brazos, y afirmó que otra mujer la dejó así ante su negativa de pagarle la deuda que mantiene con ella.
La mujer señalada como la responsable de las lesiones asegura que la deudora se llevó prendas de vestir y juguetes por la suma de $80.000. Ya pasó un tiempo prudencial y aún no hay señales de que le vaya a pagar.
“No me paga de hace 8 meses, le hablé claro que es mi trabajo, que necesito, y en las redes sociales se burlaba de mí, vivía en los bailes y eso me generó más bronca”, expresó la mujer.
En la pelea tuvieron que intervenir los vecinos para evitar que pase a mayores. Asimismo, si bien el hecho no fue denunciado a la policía, la deudora se comprometió públicamente a pagarle todo lo que le debe.