Conmoción por un doble femicidio: buscan al acusado de matar a su expareja y a su ex suegra

Un brutal doble femicidio sacude a la provincia del Chaco. Un hombre, identificado como Marcelo Caro, está acusado de asesinar a su expareja, Mónica Mendoza, y a su exsuegra, Mirian Giménez, en el paraje San Carlos, a 30 kilómetros de Taco Pozo.

El crimen ocurrió en la madrugada de este sábado y fue alertado a la policía por un llamado anónimo. Al llegar al lugar, los agentes encontraron los cuerpos de las víctimas y secuestraron un arma de fuego que podría haber sido utilizada en el ataque.

Marcelo Caro, el presunto femicida, se encuentra prófugo y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, que desplegaron operativos en distintas zonas del interior provincial para dar con su paradero.

La causa está en manos de la Fiscalía en feria de Sáenz Peña, a cargo del fiscal Gustavo Valero, quien ordenó peritajes en la escena del crimen y la búsqueda urgente del sospechoso.

Este doble femicidio generó gran conmoción en la comunidad de Taco Pozo, que exige justicia y medidas para evitar más hechos de violencia de género en la región.