Hallaron sin vida al argentino que había desaparecido en la selva brasilera

Luego de dos jornadas de una desesperada búsqueda, hallaron sin vida al argentino desaparecido la selva brasilera. La familia del joven, llamado Federico Bruni, anunció la triste noticia, agradeció por la ayuda y solicitó que cesaran con la viralización de las imágenes.

“La búsqueda terminó. No es el desenlace que esperábamos. Frenen la viralización y por favor dejen de contactar a Dani. Muchas gracias a todos por la ayuda”, expresó un miembro de la familia.

A su vez, Daniela, la hermana de Francisco escribió un sentido posteo: “Gracias Fede por ser mi hermano. Te amo hoy y siempre. Perdón por no llegar a tiempo. Te amo, te amamos. Siempre juntos. Estamos acá”.

El joven oriundo de Vicente López (Buenos Aires) viajó de campamento en su auto y con su perro a Florianópolis. Su intención era acampar en el lugar, en una zona donde no había señal, algo que había advertido a sus familiares. Sin embargo, hace unos días, la policía encontró sus pertenencias y se comunicó con allegados.

“La Policía me llamó desde Brasil para informarnos que habían encontrado su camioneta, su perro y sus documentos, pero él no estaba”, contó Daniela en ese entonces. La principal hipótesis que manejaba la policía es que Federico había al río y fue arrastrado por la corriente.

Para la familia no era extraño que “Fede” fuer a acampar.  “Él ya hizo viajes así y conoce el lugar, pero creen que pudo haber entrado al río y golpearse la cabeza”, había explicado su hermana. Hasta el momento, no trascendieron detalles sobre la causa del fallecimiento del joven de 32 años.