Valentina Cervantes contó cómo fue su reconciliación con Enzo Fernández

Después de tres meses separados, Valentina Cervantes y Enzo Fernández decidieron darse una segunda oportunidad. La influencer confirmó la reconciliación con el futbolista del Chelsea en una entrevista con Desayuno Americano, donde contó detalles de su reencuentro y del aprendizaje que dejó la distancia.

La noticia ya había sido adelantada en LAM, pero ahora la pareja lo hizo oficial. Desde el aeropuerto de Ezeiza, Cervantes expresó su felicidad: “Desde un principio, incluso cuando nos tocó estar separados, tenía buenas expectativas, y ahora también las sigo teniendo”.

Uno de los momentos clave para la reconciliación ocurrió en Londres, cuando Valentina viajó con sus hijos para celebrar el cumpleaños de Enzo. “Cuando le llevé a los nenes por Año Nuevo, pudimos hablar. Mientras haya amor y una buena charla, no hay nada que no se pueda arreglar”, aseguró.

Sobre los rumores que la vinculaban con otro jugador de la Selección argentina, fue tajante: “Ese rumor no sé de dónde salió, pero es mentira. Si hubiera pasado, tampoco lo contaría, pero es verdad que no pasó. Se lo contaría a Enzo de última”, aclaró.

Durante la separación, Valentina apostó por su independencia y se sumó a Multitalent Agency para iniciar su carrera como modelo. Sin embargo, su regreso a Inglaterra la llevó a pausar sus proyectos laborales. “Voy a seguir viniendo cuando pueda, mi nena ya va al colegio y no puede faltar mucho. Si necesito hacer algo de trabajo, vendría solo con el bebé”, explicó.

Sobre los rumores de terceros durante la separación, Cervantes dejó en claro que no le interesa indagar en el pasado. “Si empezamos con reclamos, empieza mal. Hablamos desde un principio que, estando separados, cada uno podía hacer lo que quisiera. No voy a estar preguntando con quién estuvo, es parte del pasado”, sentenció.

Finalmente, la influencer reflexionó sobre el crecimiento que ambos experimentaron durante este tiempo: “Nos dimos cuenta, él más que nada, de que nos extrañaba como familia, que me extrañaba a mí. Nos hizo bien esta separación para darnos cuenta de muchas cosas. Está bueno pasar por estas situaciones para decir ‘pudimos superar esto’”, concluyó.