“No le tengo miedo a nada”: el descargo de Wanda Nara después de que Keita Baldé confirmara que fue su amante
Wanda Nara sumó un nuevo frente contra Keita Baldé

Wanda Nara rompió el silencio luego de que Keita Baldé y su esposa, Simona Gualtieri hablaran en la televisión italiana sobre la infidelidad de la modelo con el futbolista. Si bien, la información era pública, ahora la pareja que se reconcilió, decidió ventilar detalles sobre lo ocurrido.

Fue el propio Keita Baldé el que confirmó que tanto él como Wanda fueron infieles a sus respectivas parejas (Mauro Icardi en el caso e la argentina). Según su testimonio habrían sido dos encuentros que luego salieron a la luz porque el delantero del Galatasaray se comunicó con Gualtieri.

La esposa de Baldé le habría rogado a Icardi que no haga pública la situación, pero en el segundo encuentro el futbolista filtró todo. La situación escaló al punto de separarse del padre de sus hijos, aunque ahora se dieron una segunda oportunidad.

“Este jueguito es algo que no pertenece a mi vida. Repito, soy consciente del error que cometí, no le estoy echando toda la culpa a Wanda, pero la manera en que monitorearon la situación, cómo la llevaron a la luz, pienso que no tienen corazón…”, declaró Baldé.

El descargo de Wanda Nara
El descargo de Wanda Nara

Frente a esas acusaciones en la prensa mundial, Wanda Nara decidió responder. En su cuenta de X escribió un extenso texto y aseguró que no le tiene “miedo a nadie”, a excepció de a “un hombre despechado”. Una clara referencia a Icardi, quien está en pareja con Eugenia “China” Suárez.

Pese a que Baldé aseguró que ambos fueron infieles, la rubia negó todo. “Jamás engañé a nadie. Por algo hasta último segundo quisieron recuperarme. Y respecto al último dolido, lamentablemente bloqueé y no repondí más llamadas aunque insistía llamando a mis amigos”, continuó la hermana de Zaira.

Además confirmó que inició una demanda en Italia, donde los daños y perjuicios se pagan. “Yo si tengo pruebas, capturas y audios de todo, como siempre. Me impacta hasta dónde puede llegar un hombre por dolor o despecho”, expresó.