“Gracias por una rica cena y horas de charla”: el mensaje de Roberto Piazza a Javier Milei
Javier Milei, Yuyito González junto a Roberto Piazza y su esposo

Javier Milei recibió a Roberto Piazza y a su pareja Walter Vazquez en la Quinta de Olivos. El reconocido diseñador de modas, compartió imágenes a través de su cuenta de Instagram y mostró una cena con el presidente Javier Milei, Amalia “Yuyito” González y la pareja del diseñador, Walter Vázquez.

“Gracias Javier @javiermilei por una noche con horas de charlas y una rica cena junto a Amalia en la quinta de Olivos”, expresó Piazza en sus redes.

“Javier y Amalia nos habían invitado a comer a la Quinta de Olivos hace unas semanas y finalmente ayer fuimos”, contó Roberto Piazza.

“A Yuyito la conocí cuando yo tenía 24 años, hace más de 40 años. Soy muy amigo de Amalia, hace añares, le hice todos los vestidos, los quince de las hijas. Y con Javier nos conocemos hace meses, se afianzó más la amistad por mi amistad con Amalia”, explicó al ser consultado por su vínculo con el Presidente y su pareja.

“Cuando estaba en Los Angeles, me llamó él y me invitó a cenar con mi pareja a la Quinta de Olivos. Fuimos a la cena y estuvo divino, maravillosos seres humanos los dos”, sumó el diseñador.

“Llegué a las 9 y charlamos mucho, se me ocurrió irme a las 2:30 porque estoy con el jet lag todavía, sino creo que amanecemos ahí. Nos hemos reído mucho y hablamos mucho de todo, de lo bueno, lo malo y lo feo, muy buena charla, de mi vida, la de Amalia, la de Walter, la de él y la de la Argentina”, destacó.

LA CHARLA POR LOS DICHOS DE JAVIER MILEI EN DAVOS

Cuando Javier Milei habló sobre la comunidad LGBT en el Foro Económico Mundial de Davos, Roberto Piazza se encontraba en San Francisco, pero se enteró de lo ocurrido, especialmente del fragmento más polémico, en el que hablaba sobre la pedofilia y decía: “Fue noticia en todo el mundo el caso de dos americanos homosexuales que, enarbolando la bandera de la diversidad sexual, fueron condenados a cien años de prisión por abusar y filmar a sus hijos adoptivos durante más de dos años… Quiero ser claro que cuando digo abusos no es un eufemismo, porque en sus versiones más extremas la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil. Son pedófilos, por lo tanto quiero saber quién avala esos comportamientos”.

Rápidamente, Piazza llamó a Amalia González y a Patricia Bullrich muy preocupado y lo que recibió fue una respuesta del propio Javier Milei: “Él me llamó y me mandó los videos originales, que fueron editados aquí en Argentina por no sé quién, fueron editados y cortaron las partes donde aclaraba cosas que nadie dijo. Me aclaró qué había pasado, me dijo quiénes fueron con nombre y apellido. Yo en principio le dije que no me parecía bueno lo que había dicho, pero él me aclaró y lo entendí perfectamente”.

La denominada Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista llegó al poco tiempo de las declaraciones de Milei, con figuras del espectáculo con Lali Espósito y María Becerra apoyando: “Y lo de la marcha, hay cosas que estoy totalmente de acuerdo. Yo soy el primer gay casado en la Argentina, pero la cosa rotó hasta politizarse. Una marcha gay donde la mayoría son sindicalistas sumado a todas las obscenidades que yo vi en una marcha gay, como mostrar el culo y otras cosas más que se vieron y que fueron deplorables”.