Madre denuncia a empleado penitenciario por acoso: “Seguía a mi hija al colegio”

Una usuaria de Facebook decidió hacer público el mal momento que vive. Según cuenta, su hija es acosada por un efectivo del Servicio Penitenciario que carga con dos denuncias por “acoso”, “hostigamiento” y “restricciones violadas”.

En el posteo, la mujer asegura que pensó muchas veces antes de contar lo que sucede porque no quería exponer a su hija adolescente. Sin embargo, ante el cansancio de la joven por las situaciones que vive permanentemente, no tienen más remedios que acudir a la denuncia social.

“Lo hago con su consentimiento ya que está cansada de éste “acosador” (MF) (está en la larga e irregular lista de empleados públicos denunciados por  acoso o abuso) éste por ejemplo con dos denuncias por acoso, hostigamiento, restricciones violadas”, manifestó.

Siempre según su relato, el efectivo de seguridad seguía a su hija a entreno y al colegio. Su mayor preocupación es que se acerca el inicio de las clases y teme que el sujeto vuelva a acercarse. “Todavía la justicia piensa lentamente que más hacer con él… Trabaja en el servicio penitenciario de Pinto o Telares… vive en Los Romanos… frecuenta av. Libertador y Rioja en su auto gol color blanco. Ya van a empezar las clases y seguimos en lo mismo…con la diferencia de que ya no nos callamos más”, expresó la mujer.