Milo J dijo que el Gobierno presentó “papeles falsos” para suspender su show gratuito en la exESMA

El cante Milo J hizo un extenso descargo contra el Gobierno, luego de que le cancelaran un recital en el predio de la exESMA. Ofuscado por la medida, denunció que se presentaron documentos falsos ante la Justicia para que ordenaran la suspensión del show al que acudirían unas 20 mil personas.

“Estoy muy triste”, expresó el joven a través de un video en sus cuentas en redes sociales. “Les quiero informar que lo que hoy iba a ser la pre-escucha en la exESMA no se va a poder dar. El Gobierno Nacional mostró papeles y datos de salud y planes de evacuación que eran falsos, de salidas de emergencias que sí están y dijeron que no estaban. Se lo llevaron a una jueza y nos suspendieron el evento porque ya saben cómo funciona todo esto… No voy a poder dar el show que tenía pensado”, detalló.

Para efectivamente evitar que la presentación del disco 166 se concrete, el Ejecutivo envió a las fuerzas de seguridad. “Tienen preparados policías afuera para reprimir a la gente, así que váyanse tranquilos a sus casas. No quiero que a ningún fan le pase nada. Pórtense bien. Supongo que juntar a 20 mil  personas en un espacio de memoria no le gusta al Gobierno”, reflexionó.