
Un hecho de tintes mafiosos conmocionó a todos. Se trata de la muerte de Milagros Gutiérrez, una joven de 18 años que era testigo clave en una causa por violación. Dos mujeres la golpearon de forma salvaje, y mientras estaba internada, una persona se hizo pasar por pasante de enfermería y le cortó la lengua. Finalmente falleció.
La adolescente falleció este jueves 13 de febrero, y su familia pide Justicia. El hecho siniestro tuvo lugar en Salta, y la joven permanecía internada en el Hospital San Bernardo. La madre habló con los medios de comunicación y denunció desprotección por parte de las autoridades.
“Le golpearon la cabeza y, cuando ingresó al hospital el primer día, una pasante de enfermería entró y le cortó la lengua mientras estaba internada”, dijo Verónica a medios salteños. “Ahí no dio más. Al entrar a terapia intensiva, no soportó más”, remarcó.
Las agresoras que la enviaron al hospital permanecen custodiadas, una situación que llena de indignación a la familia. “Le ponen custodia a las agresoras, pero nunca para mi niña”, precisó.

“Mi niña era testigo de una causa que involucra a un hombre con antecedentes por abuso. La Justicia no actúa, y es por eso que mi hija terminó así”, concluyó Verónica, visiblemente afectada por la pérdida”, continuó la mujer.