
Un impactante accidente tuvo lugar en la noche de este viernes en la Ruta 34. En el kilómetro 34, a la altura de Icaño, un automóvil chocó ferozmente con la parte trasera de un camión, luego de intentar sobrepasarlo.
Se trata de Teodoro Toconás, un ciudadano salteño que regresaba de Buenos Aires a Salta en un Ford Focus. En la dirección indicada, el conductor tenía intenciones de pasar al camión Mercedes Benz, pero no midió con precisión la distancia a la que se acercaba otro rodado por el carril contrario.
Atinó a regresar al suyo, pero se estrelló con la parte trasera del vehículo de gran porte. Afortunadamente, el sistema de airbags se abrió correcatemente y le salvó la vida. El hombre sufrió algunos golpes en el impacto, por lo que fue trasladado al hospital de Colonia Dora por personal de sanidad de Icaño. Mientras, efectivos de la Comisaría 55, se hicieron cargo de los procedimientos de rigor.
Alrededor de las 21 horas de este viernes se produjo un particular accidente en el km 548 de Ruta 34, a la altura de la localidad de Icaño, donde un automóvil que no pudo realizar un sobrepaso terminó impactando contra la parte trasera de un camión y despistándose hacia la zona de banquina.
El automóvil Ford Focus era conducido por el señor Teodoro Toconas de 85 años, quién provenía desde Buenos Aires y tenía como destino su domicilio en la provincia de Salta.