
La influencer Morena Rial se mostró molesta tras las declaraciones del joven tucumano, Alan Fernández quien se encuentra prófugo por ser cómplice del robo en Villa Adelina que los involucra a ambos: “Me chupa un huevo lo que haga”.
Mientras el tucumano brindaba su testimonio, la influencer fue consultada al respecto y respondió: “Está hablando el pelot*do ese, de la misma causa y yo no puedo hablar”. Además de su notable incomodidad, agregó: “¿Sabés lo que le podés decir? Que se entregue, porque es un prófugo y que no me jodan a mí”.
En otro órden de cuestiones, la joven dio detalles sobre su presente: “Estoy con mi bebé y pido respeto. Está todo bien en mi familia”. Además, al ser consultada por si su estadía en la detenida y el robo en el que se ve implicada, pudieron haber sido un quiebre en su vida, como única respuesta, la jóven dijo: “y si”.
MORENA RIAL, MUY MOLESTA
A continuación, Morena negó dar importancia a las acciones de su cómplice: “A mí me chupa un huevo lo que haga, es su problema, no el mío. Que deje de hablar de mí porque siempre fue un busca cámara que le gusta mandarle mensajes hombres para tener cabida en el medio, nada más”.
Ante esto, Fernández refutó: “No quiero fama, no necesito nada, sólo que se resuelva este tema. Nunca le pedí nada a nadie y famoso no me quiero hacer, menos en esta situación”.
Por último, el tucumano continuó con su teoría sobre el poder que pueda ejercer el entorno de Morena ante la justicia: “No tengo problema en entregarme, pero quiero que el fiscal o el juez me den garantías de que voy a estar seguro y bien”.