
Marcos Camino trajo alivio a los seguidores de Los Palmeras. El fundador del grupo aseguró en Pasión que la relación con Cacho Deicas está bien y que esperan que se recupere para tenerlo de nuevo en sus presentaciones.
Después de semanas en las que se destaparon las diferencias entre la histórica primera voz del grupo y el fundador, este último decidió poner paños y contó todos los detalles. En diálogo Marcela Baños, conductora del ciclo tropical de América, fue muy claro: “Estamos aquí, luchando. Como verás, estamos trabajando sin Cacho porque ha tenido un ACV, que es de público conocimiento”.
Plenamente confiado, dijo que el cantante los estaba viendo y que la banda se está dedicando a él. “Estamos esperando a que se recupere para que pronto esté nuevamente en los escenarios con todo nosotros, como es su deseo más grande”, agregó para terminar con los rumores de una discordia inquebrantable.
Baños quería saber si existió la “reconciliación” de la que tanto se habló en los medios y el músico lo negó. “No, por supuesto que no. Para que haya una reconciliación tiene que haber primero una pelea, una discusión o una cosa así, pero es nuestro caso no hubo nunca. Entre nosotros no hubo una división de ningún tipo. Hubo un malentendido por unas declaraciones mías, pero nosotros no estuvimos nunca peleados. Es más, yo estuve con él en su casa, con su familia”, dijo para despejar dudas.
Esperado reencuentro
Camino contó también cómo fue el momento del reencuentro con su compañero, luego de que sufriera el ACV. “Ese momento fue buenísimo porque a mí, particularmente, me llenó de lágrimas el hecho de encontrarme nuevamente con él. Nos dimos un abrazo muy fuerte de muchos minutos y luego, pasé a hablar con su esposa y su hija en un ambiente de lo mejor”, confesó.
Insistió en que no hubo una pelea y siempre fueron tan unidos, como un matrimonio. “Te reitero. Nunca hubo nada entre nosotros y las veces que hubo, éramos un matrimonio nosotros. Cuando teníamos diferencias las hablábamos como cualquier matrimonio o sino dormíamos espalda contra espalda. Siempre se arregló”, bromeó. “Estamos juntos desde hace más o menos 47 años. Nunca fue nada grave, o a él se la pasaba la comida o a mí se pasaba el asado. Esas cosas”, sostuvo.
Finalmente, agradeció al público que los apoya y los “sigue bancando”, aun sin la presencia de Cacho. “Está haciendo todas las rehabilitaciones necesarias y en poco tiempo seguramente lo vamos a tener con nosotros”, explicó.