Viale en su peor momento: ¿le habla a Eduardo Feiman?
El periodista hizo su descargo y disparó contra sus colegas.

El día después de la polémica entrevista de Jonatan Viale a Javier Milei a través de la pantalla de TN, fue casi tan esperado como la misma entrevista. Es que el escándalo que se generó por la filtración de un crudo de la nota, en la que Santiago Caputo interviene y frena la respuesta del Presidente, disparó miles de comentarios, especulaciones y repercusiones.

Su habitual editorial en su ciclo “¿La Ves?”, fue utilizada por Jony Viale para hacer su descargo y contar el detrás de escena la entrevista y también se pudo ver al conductor al borde de quebrarse, visiblemente golpeado por todo lo que se generó a partir de la filtración de ese video.

Sin embargo, uno de los puntos más polémicos de su descargo, fue cuando apuntó contra otros colegas, aunque sin nombrarlo, principalmente contra uno de ellos (¿Eduardo Feinmann?).

Es que tras la viralización del crudo de la entrevista y del polémico momento y la (no) reacción de Viale, el periodista fue blanco de durísimas críticas por parte de colegas.

@infodelestero💥 ESCÁNDALO💥 ▶️Jony Viale se defendió de las críticas y apuntó contra un colega 🔹”Yo estoy limpio”, insistió y apuntó contra un colega (¿Feiman?) que habría aceptado “sobres” para impulsar un candidato♬ sonido original – InfodelEstero

Por eso el hijo de Mauro Viale se defendió y contragolpeó revelando que una vez le propusieron operar -seguramente a cambio de importantes sumas de dinero- para fortalecer la campaña de un candidato (aparentemente Horacio Rodríguez Larreta) en una elección.

“Yo dije no, ni por 80, ni por 100, ni por 300, los mismos que hoy dan cátedra de periodismo. Vos agarraste (señalando a cámara), a vos te hablo, yo no, pero vos te quedaste… vos, vos y el otro, yo me fui de ahí”, arremetió.

“Entiendo el vuelto, me la banco, acepto las reglas del juego, me críe en esto, pero vos no te hagás el vivo, porque de vos me acuerdo todo, vos agarraste, yo no, yo estoy limpio, yo estoy limpio”, finalizó.