
Un policía fue demorado por sus colegas en medio de un confuso episodio. Una joven que sería su pareja, adujo a los policías que el acusado consume sustancias estupefacientes y que era violento con ella. La Fiscalía ordenó secuestrarle el arma reglamentaria.
Fuentes policiales informaron que el episodio se registró cerca de la medianoche del miércoles en el barrio Siglo XIX de esta ciudad.
Según precisaron las fuentes, una mujer de 37 años había llamado a la Policía, por lo que efectivos de la Comisaría 51 acudieron al lugar de inmediato, ante un posible caso de violencia de género.
Al arribar, observaron la puerta delantera violentada y luego corroboraron que una puerta de una de las habitaciones, también había sido dañada.
Los uniformados se entrevistaron con la dueña de casa, quien aparentemente se encontraba bajo el efecto de sustancias, la cual manifestó que el acusado, Cabo de Policía, también consume estupefacientes.
La fiscal de turno de la Unidad de Violencia de Género, ordenó secuestrar el arma reglamentaria y trasladar a la mujer y al policía a la dependencia, hasta tanto la supuesta damnificada recupere su lucidez y radique o no la denuncia penal.