Huracán derrotó a San Lorenzo y festejó en el clásico en Parque Patricios

En un entretenido y picante clásico, Huracán le ganó por 2 a 0 a San Lorenzo de Almagro por la 7° fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles para el Globo los marcaron Fabio Pereyra y Rodrigo Cabral, para acomodarse en la Zona A mientras que el Ciclón sigue en pelea en la Zona B.

En un arranque intenso, los de Frank Darío Kudelka golpearon rápido y en apenas 11 minutos abrieron el marcador. Tras una infracción sobre Walter Mazzantti, Leonardo Gil metió el centro al área y Fabio Pereyra anticipó a todos de cabeza en el área para romper el cero.

Enseguida los de Miguel Ángel Russo tuvieron la chance de igualar los tantos con un centro desde la derecha que ganó Alexis Cuello de palomita pero la pelota se estrelló en el palo y, en la segunda jugada, Malcom Braida desvió un remate desde adentro del área.

A partir de ahí el duelo se acható, más trabado que jugado y con pocas situaciones de gol. Con el correr de los minutos en el complemento, la visita se adelantó en búsqueda del empate y los locales intentaron aprovechar los espacios en el fondo y no lograban volver a romper el arco de Orlando Gill, hasta que Emmanuel Ojeda dejó solo a Rodrigo Cabral, que la cruzó y sentenció el segundo.

El bandeño, Leonardo Sequeira, ex Agua y Energía, ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo para Huracán en lugar de Ramírez.

Fue final 2 a 0 para Huracán, que llegó a los 12 puntos y se trepó al sexto puesto de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional, mientras que San Lorenzo quedó con 14 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la Zona B.