
La batalla judicial entre la conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi continúa con sus hijas de por medio y, en esta oportunidad, la mediática deberá dejar a las menores a cargo del deportista durante, por lo menos, 15 días, para evitar una multa de $80 millones.
El Juzgado Civil N°85 había dictaminado hace cinco días que la mediática no se encontraba en desacato por no restituir la tenencia de Francesca e Isabella al delantero del Galatasaray porque aún aguardaban un fallo sobre la custodia de las menores.
Sin embargo, este fallo dio una vuelta de rosca y fijó un plazo de tres días para reincorporar a las nenas con su padre. Tal es así, que desde el Juzgado Civil 106 ordenaron “disponer en forma urgente y sin más trámite el reintegro de las niñas Francesca e Isabella Icardi a su padre, el Sr. Mauro Icardi, a fin de poder compensar los 15 días corridos de vacaciones que las menores se vieron impedidas de poder gozar con su padre”.
“Ello dentro del plazo perentorio de tres (3) días, estableciendo para el caso de incumplimiento de la progenitora, una multa que fijo en la suma de PESOS OCHENTA MILLONES ($80.000.000) a favor de del Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez, y de disponer otras medidas razonables para asegurar la eficacia de la medida (conf. Art. 557 del Código Civil y Comercial de la Nación)”, solicita el documento.
Si bien Icardi se encuentra en Estambul con su actual pareja Eugenia “La China” Suárez, al igual que la conductora, la solicitud considera el plazo de 72 horas para que el futbolista y la mediática retornen a Argentina y se pueda concretar el reencuentro.
Anteriormente, el abogado que representa a Nara, Nicolás Payarola, repasó los intentos de acercamiento de las niñas hacia su padre, proporcionados por Nara, como en la fecha del cumpleaños del futbolista o bien, el natalicio de una de las niñas. Sin embargo, Icardi debía “revisar su agenda” para poder llevar a cabo las reuniones.