
La Policía Federal Argentina desarticuló hoy un estremecedor escenario. Se trata de un estudio de pornografía infantil montado en un domicilio de Ituzaingó al 4600 en Mar del Plata. Los efectivos rescataron a dos víctimas 5 y 9 años que serían las sobrinas del acusado de producir y distribuir contenido de abuso sexual infantil.
El hombre de 23 años fue detenido, luego de que una rigurosa investigación que alertaba sobre un estudio de producción en la parte trasera de su vivienda, donde se incautaron 170 GB de material y diversos elementos.
El caso forma parte de un megaoperativo en Buenos Aires para capturar pedófilos, con la participación de la organización Aerial Recovery y Timothy Ballard. Este jueves se realizaron otros 25 allanamientos, incluyendo uno en La Matanza y otro en Florencio Varela, donde se detuvo a más agresores.
Según publica Infobae, en la casa allanada “se incautó una gran variedad de elementos como pelucas, ropa, juguetes de niños, artículos eróticos, globos y caretas de drag queens. Hasta un chaleco salvavidas de tamaño infantil y un cartel luminoso con las palabras “Aplausos” y “Risas””.