El ex River, Nicolás Fonseca fue secuestrado en México
Susto para Nicolás Fonseca

Nicolás Fonseca vivió una gravísima situación en México, donde juega actualmente. El ex River se dirigía esta mañana al entrenamiento con el León, su nuevo club, y fue interceptado por delincuentes que lo asaltaron, lo secuestraron y le robaron su camioneta.

La prensa mexicana reveló que el jugador uruguayo habría permanecido varios minutos secuestrado y la situación generó gran preocupación en el club mexicano de Torreón. Por esta situación suspendieron los entrenamientos de este jueves.

El diario Milenio informó que Fonseca estuvo secuestrado y luego fue abandonado en una zonza despoblada, sin su camioneta. Luego, el vehículo marca BMW en que el jugador se dirigía al entrenamiento fue también abandonado a kilómetros de donde había sido interceptado, en la carretera León-Lagos.

Desde el club ya habrían hecho saber que se encuentra bien.

Fonseca llegó a principio de este año

El ex River había tenido una rápida adaptación al Club León, ganándose rápido la confianza del entrenador Eduardo Berizzo para disputar desde su arribo, hace menos de dos meses, un total de 9 partidos de Liga MX, 7 de ellos como titular.

Habrá que esperar a que transcurran los días para saber cómo repercutirá la delicada situación que le tocó vivir, especialmente en relación al deseo de permanecer o no en el fútbol mexicano.

El reconocido periodista uruguayo Martín Charquero se encargó de confirmar con allegados al jugador que Nicolás Fonseca fue llevado a 25 kilómetros de donde había sido secuestrado por los delincuentes, que también se trasladaban en una camioneta, y, luego de asaltado, liberado dos horas más tarde.

Desde León, club que tiene a Eduardo Berizzo como entrenador y en el que también militan los argentinos Adonis Farías y Emiliano Rigoni, además de James Rodríguez como contratación estelar, todavía no se pronunciaron de manera oficial sobre el incidente.