
Tras un año de ausencia, el Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo arrancó de la mejor manera para Marc Márquez. El octacampeón del mundo dominó con autoridad la primera sesión de entrenamientos libres (FP1), reafirmando su posición como uno de los grandes de la categoría reina del motociclismo.
Davide Tardozzi, team manager del equipo oficial de Ducati, no escatimó en elogios para el español. “Cuando Marc Márquez está bien físicamente, es Marc Márquez”, comentó con una sonrisa. Sin embargo, Tardozzi también mostró su apoyo a Francesco Bagnaia, asegurando que el piloto italiano mostrará su competitividad en las próximas carreras. “Pecco también será muy competitivo en carrera”, afirmó.
Blink and you’ll miss this @marcmarquez93 save ⚡#ArgentinaGP 🇦🇷 pic.twitter.com/7zrnZytxrl
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) March 14, 2025
El team manager explicó que ambos pilotos abordaron la sesión con precaución debido al estado del circuito. “Esta mañana, tanto Pecco como Marc han dicho que se lo han tomado con calma, porque la pista está sucia y mojada, así que no queremos tomar demasiados riesgos. Pero, como siempre, a fin de cuentas, seguro que hay algo que ver”, finalizó Tardozzi.