
El fin de semana pasado, se concretó un allanamiento en la vivienda del novio de Luciana Torres, la modelo que apareció sin vida y las causas de su muerte no fueron establecidas.
En el procedimiento judicial, los investigadores secuestraron el teléfono celular del hombre, una pieza clave en la investigación.
Se concretó la inspección ocular en el departamento donde hallaron a Luciana Torres
Ya en la jornada de este martes, el joven proveyó la clave del aparato este martes a los peritos de informática en el edificio fiscal, a fin de una perfecta extracción de datos que allí estuvieran contenidos y fueran valiosos para la causa en la que se trata de establecer cómo murió la joven madre.
Con ello, la Fiscalía dio un paso más en la investigación iniciada la mañana del 30 de diciembre del 2024, al ser hallada sin vida Luciana Torres en el baño de su departamento en pleno centro de la ciudad capital.
Pese al hermetismo general, trascendió que su novio ya declaró como testigo a mediados de enero pasado. En el trámite, se supo que los investigadores hicieron una extracción de chats entre el joven, de apellido Cesca, y Luciana en su teléfono celular.
El celular sería clave en esta etapa de la investigación ya que el entorno de Luciana asegura que fue la última persona en ver con vida a Luciana, la noche del 29 de diciembre, ya que al día siguiente ella fue hallada muerta por un hermano y su ex esposo.