
La salud de Pablo Grillo evoluciona favorablemente. El fotoreportero atacado durante la marcha en apoyo a los jubilados, pudo hablar su padre este jueves por la tarde. Muy aliviado, Fabian Grillo habló de una “gran mejoría”, ya que su hijo lo reconoció.
Desde ayer en la mañana, ya se encuentra son respirador artificial, pudo abrir los ojos y responder de forma satisfactoria para los médicos. “Me dijo: Hola, viejo. Cuando le hablo me aprieta la mano, mueve los pies“, dijo el progenitor a los medios en la puerta del hospital.
A su vez, dijo que tiene una molestia en la boca, producto de la intubación, pero que en líneas generales “hay una gran mejoría”. “El médico ayer nos dijo que el avance fue muy grande”, señaló.
Fabián se mostró optimista gracias a estos avances en su hijo. “Me da esperanza porque el médico empezó a hablar de rehabilitación. No ahora, pero nos dijo que vayamos viendo donde se puede hacer la rehabilitación y me dio consejos. Deja de ser una ilusión y empieza a ser concreto”, se aferró.
No quiso dejar de agradecer a los médicos que “le salvaron la vida” a Pablo, tras resultar herido con el cartucho de un gas lacrimógeno el miércoles 12 de marzo, cuando se registraron graves incidentes entre barrabravas y la policía.