¿Huevos de oro? Los precios por las nubes: El kilo cuesta como un alquiler
Los precios no parecen tener relación con la realidad de los argentinos.

A poco menos de un mes para que se celebre el Domingo de Pascua, las góndolas de los supermercados ya comenzaron a inundarse de los clásicos huevos de chocolate que acostumbran a estar en la mesa de los argentinos en esta fecha tan especial, pero cada año parece más difícil poder acceder a ellos.

Info del Estero salió a recorrer algunos de los principales supermercados de la ciudad para tener un primer registro de los precios y de cuánto costará a los santiagueños llevar un huevo de Pascua a su mesa el próximo 20 de abril.

Un desprevenido podría caerse de espaldas de solo ver los precios estampados debajo de cada producto, pero debemos hacer la salvedad de que se tratan de productos de primeras marcas.

Para ejemplificar, un huevo de la marca Kinder en su presentación de 150 gramos, cuesta $21.250. Es decir, el precio por kilogramo de este producto es de nada más y nada menos que $141.666,67. Parece una locura cuando en la capital santiagueña hay alquileres que se pagan $150 mil por mes.

PAscua

Otra marca muy reconocida es Ferrero Rocher, que ofrece el tradicional huevo de Pascua, pero con bombones en su interior. La presentación de 365 gramos (con 6 bombones), cuesta $38.500. En cambio por 225 gramos (4 bombones), es un poco más barato y se vende a $25.375. 

El más accesible es el huevo de 137,5 gramos, por un precio de $15.750.

Pascua

Es sabido que hay otras marcas que también ofrecen sus productos con algunos precios un poco más baratos, o los emprendedores que elaboran ellos mismos sus huevos y los venden a precios que pueden sonar más razonables, pero no podemos negar que estas Pascuas los huevos están por las nubes.