
En el marco de investigaciones por presuntas estafas, detuvieron en un allanamiento a una mujer de 56 años que se hacía pasar por abogada ara cobrar por trámites judiciales.
Se trata de un operativo a cargo de la División Delitos Económicos Banda, ordenados por el Juzgado de Control y Garantías en lo Penal de los departamentos Banda – Robles, a cargo del Dr. Gino Alberto Niccolai, con intervención del Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Alejandra Holgado.
El procedimiento se llevó a cabo entre Islas Malvinas Sur y Chile, en el barrio Textil. Los efectivos detuvieron allí a la presunta estafadora. Pues, de acuerdo a la investigación en curso, la implicada se hacía pasar por abogada del foro local y pedía dinero a cambio de realizar trámites en el Juzgado de Familia.
No obstante, durante el allanamiento no se encontraron elementos de interés vinculados a la causa. La mujer quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si existen más personas afectadas.