Joven terminó preso por robar una gorra y bolsas con limones

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 2 logró la aprehensión de un joven de 18 años en la intersección de calle Bolivia e Irigoyen, en el barrio Alberdi, tras una persecución a pie.

El procedimiento tuvo lugar cuando los efectivos observaron a un menor de edad y a una mujer persiguiendo a un individuo, por lo que intervinieron de inmediato. Al descender de la unidad móvil, lograron reducir al sospechoso, quien opuso resistencia y se tornó agresivo con el personal policial.

El joven, domiciliado en el barrio Juan XXIII, llevaba entre sus pertenencias una gorra de marca y un cuchillo tipo Tramontina. Minutos antes, habría sustraído la gorra a un adolescente de 14 años en la zona de Av. Colón y también llevaba consigo dos bolsas de limones, presuntamente robadas de viviendas ubicadas en calle Bolivia y Absalón Rojas.

El detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria N° 2, donde quedó a disposición del fiscal de turno, Dr. Martín Silva, quien ordenó su aprehensión bajo el cargo de hurto.