Familiares y amigos de Luciana Torres renuevan el pedido de justicia en las calles

Esta tarde noche de viernes, los familiares, amigos y conocidos de Luciana Torres renovaron el pedido de justicia por la joven hallada sin vida el 30 de diciembre último. Se trata de la  3° Marcha de Silencio que procura llamar la atención de los actores judiciales para que se investigue a fondo el fallecimiento de la modelo de 35 años.

Quienes impulsan la movilización sostienen que no se trató de un suicidio, sino que “la mataron”. Desde entonces, el reclamo tomó mayor trascendencia y hay avances constantes.

En las últimas semanas, la causa que tomó un nuevo impulso y derivó en un pedido de reconstrucción de la escena en el departamento de Luciana. Procedimiento que estará a cargo de Gendarmería Nacional y sus expertos, tal como lo solicitó la Dra. Celia Mussi, fiscal que asumió la investigación a principios de este mes.

“Queremos saber quién fue”

A los pedidos de justicia se sumó también la influencer Vall Olmos. A través de sus cuentas en redes sociales, hizo un claro llamado: “Una persona que se suicida no presenta una compresión cervical compatible con estrangulamiento a lazo y manual, además de las lesiones en el cuello. A Luciana la mataron y queremos saber quién fue”, sostuvo.