
El cantante Maxi Trusso protagonizó un insólito y preocupante episodio durante su presentación en Niceto Club. En pleno show, el artista decidió lanzarse desde el escenario esperando ser sostenido por sus fanáticos, pero ninguno logró atraparlo y terminó en el suelo con múltiples fracturas.
El video del momento se volvió viral en redes sociales, generando sorpresa y preocupación entre sus seguidores. Tras el accidente, Trusso fue internado y, en diálogo con el portal TN, explicó qué lo llevó a tomar esa arriesgada decisión: “Lo había hecho varias veces, pero esta vez exageré. Me tiré desde dos metros, como si fuera una pileta. Fue delirante. Yo no avisé tampoco, fue un delirio. Me sorprendió hasta a mí”.
Maxi Trusso del escenario y los fans no lo atajaron. El dj y productor no paró de cantar y terminó siendo trasladado al Fernández. El show se reprogramo. pic.twitter.com/2UQGJoR69F
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) March 28, 2025
El golpe le provocó la fractura del fémur y deberá ser intervenido quirúrgicamente. “Me voy a tener que operar mañana, por suerte. Pero dentro de todo estoy bien”, detalló. Sin embargo, intentó quitarle dramatismo a la situación y reflexionó sobre su estado emocional: “Creo que no solo tenía que ver con la alegría del momento, sino también con que tenía ciertas tristezas guardadas. A veces eso te hace cometer actos un poco inconscientes también”.
A pesar de la gravedad del accidente, el músico se mostró optimista respecto a su recuperación: “Pareciera que no es complicado. No quiero tampoco preguntar mucho. Vamos a ver, vamos paso a paso”. Y cerró con una reflexión sobre el cariño recibido: “Lo importante creo que es estar de buen humor y sentirte querido, que es tan lindo, ¿no?”.