
Novak Djokovic tuvo una visita muy especial en su lujosa semifinal del Miami Open, donde se enfrentó a Grigor Dimitrov. Entre los espectadores presentes en el Hard Rock Stadium estaba, nada más y nada menos que Lionel Messi, su familia y Juan Martín del Potro.
La presencia del campeón del mundo argentino no pasó inadvertida para el serbio. Todo lo contrario. Ante la prensa, manifestó su emoción y los nervios por jugar bajo la mirada del astro futbolístico, al que dice admirar.
“Es un gran honor tener al Rey Leo en la grada. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso”, reconoció Novak tras su victoria con un contundente 6-2 y 6-3.
Muy emocionado, contó que “siempre” fue “su admirador, como casi todo el mundo, a lo largo de su carrera. Estoy muy agradecido por su asistencia con su familia”, sostuvo.
Vale recordar que Messi sigue recuperándose de la distensión que lo excluyó la última doble fecha de Eliminatorias con Argentina. Así que aprovechó su tiempo libre para disfrutar del tenis junto a Antonela Roccuzzo.
⭐️🇦🇷 Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están presentes en el MIAMI OPEN mirando la semifinal entre Novak Djokovic y Grigor Dimitrov.
— dataref (@dataref_ar) March 28, 2025