
La modelo Luciana Salazar y el economista Martín Redrado atraviesan una fuerte disputa ya que la mediática solicita la manutención de su hija, Matilda, que fue concebida a través de un proceso de vientre subrogado cuando ambos estaban en pareja y en esta oportunidad, el expresidente del Banco Central habría revelado quien fue el donante a la hora de realizar el procedimiento.
Si bien Redrado negó la paternidad de la niña en reiteradas ocasiones, la modelo insiste en la existencia de un documento firmado por ambos en donde, de común acuerdo, él debía hacerse cargo de la manutención alimentaria de Matilda.
Además, “Luli” sostiene que Martín es “padre a fin”, término que si bien no implica ser un padre biológico, responsabiliza al expresidente del Banco Central. Por su parte, tanta fue la negativa del economista que trascendió que habría quitado la posibilidad del anonimato al donante de espermas por el que fue concebida la menor.
LOS DATOS SOBRE EL DONANTE
En Puro Show, Matías Vázquez contó que, ante la Justicia, Redrado explicó quién fue el hombre elegido por la modelo para cumplir su sueño de convertirse en mamá: “Cuando hizo todo el tramiterío habría elegido a un jugador de fútbol americano de 27 años, rubio y de un 1,82″.
Además, el economista habría señalado que la modelo cuenta con el apoyo de un varón de nombre Marcelo y volvió a negar la existencia del contrato de responsabilidad paternal.