La atropellaron, la abandonaron y tras agonizar murió: la pista que siguen sus hijas
Hijos de la mujer salieron a pedir justicia

El pasado 22 de marzo se confirmó el fallecimiento de Victoria Soledad Gómez (43), vecina de la ciudad de Campo Gallo que fue atropellada el 8 de marzo, y abandonada a su suerte. El siniestro se produjo en cercanías a la cancha de aviación, sobre la Ruta 92, y este domingo sus familiares y amigos se manifestaron para pedir justicia.

Verónica, una de las hijas de Soledad reveló que el accidente se ocurrió en horas de la mañana, entre las 6 y las 7, hora en que la mujer salía a caminar. El caso está ahora en manos de la Justicia pero solicitan la colaboración de los vecinos para dar con el responsable.

La cronología de hechos que se sucedieron desde el accidente es llamativa. Sus hijas sostienen que tras producirse el choque, la “corrieron” unos 400 metros que es donde finalmente la encontraron en grave estado. Según el relato de la hija, una mujer que pasaba por ahí la auxilió.

VER MÁS Conmoción: murió la mujer a la que atropellaron y abandonaron en Campo Gallo

Solicitaron la presencia de la ambulancia y la trasladaron hasta el Hospital Zona, donde dispusieron que sea trasladada de urgencia al CIS Banda. Posteriormente la derivaron al hospital Regional, donde finalmente falleció producto del politraumatismo que sufrió.

Soledad

La pista que sigue la familia

La causa se investiga en el fuero penal. De momento solo tienen una pista que podría ayudarlas a dar con el o la responsable de la muerte de su mamá. Se trata de una camioneta blanca. “En un primer momento no quisieron tomar la denuncia, pero hace días la tomaron. Decían que no había testigos, pero resulta que si había gente. Al parecer la han chocado en un lado, la han levantado y puesto en otro para desviar la investigación”, consideró Verónica.