
Un brutal femicidio sacudió la localidad de El Rincón este domingo, cuando una mujer de 47 años fue asesinada de un disparo de escopeta. Un detalle de la crónica vuelve al irreparable suceso, algo propio de una película de terror: el femicida envió a la hija de la víctima una foto de su madre ensangrentada tras haberla matado.
La víctima, identificada como Claudia Alejandra Carrizo, residía en Pozo Hondo. Su hija de 25 años, se presentó desesperada en la Comisaría Comunitaria N°26 de Nueva Esperanza tras recibir la escalofriante imagen en su teléfono. Entre lágrimas, denunció que el agresor, Rodolfo Armando Gil González, alias “Rodi”, de 44 años, le había enviado la foto después de cometer el crimen.
Poco después, “Rodi” llamó a la Policía y confesó fríamente el asesinato, detallando que había utilizado una escopeta. Un equipo policial se dirigió de inmediato al lugar y encontró a la mujer sin vida en un escenario de brutalidad extrema.
Durante el operativo, los efectivos secuestraron una escopeta calibre 16, presuntamente el arma homicida, y prendas de vestir del acusado. La fiscal interviniente, Dra. Pagani, ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia.
La División Homicidios investiga el atroz crimen que ha conmocionado a la comunidad. Mientras “Rodi” Gil González permanece detenido, las autoridades buscan reconstruir los hechos previos al femicidio y esclarecer los motivos de su acción macabra.