
El Club Atlético Central Córdoba informó a través de un comunicado que tomará medidas severas ante cualquier acto de indisciplina que ocurra durante los partidos disputados en el Estadio Único Madre de Ciudades. El Tribunal de Conducta de la institución actuará con firmeza para sancionar estas conductas.
“El fútbol es una pasión que nos une y nos representa. Por ello, no se tolerarán expresiones agraviantes, especialmente aquellas de contenido racista o discriminatorio”, advirtieron desde la institución en la previa del debut ferroviario en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito.
En este sentido, adelantó: “quienes incurran en este tipo de actos serán identificados y recibirán sanciones de máxima severidad, incluyendo la responsabilidad por posibles multas económicas que el club pudiera afrontar, así como la prohibición de ingreso a cualquier estadio de la provincia, del país e incluso a nivel internacional”, sostuvo.
“En nuestra casa alentamos con pasión y respeto. Dejemos afuera la intolerancia y la inconducta”, reflejaron en el comunicado.