
Efectivos de la División Delitos Económicos Banda realizaron un allanamiento en la ciudad de Fernández en el marco de una investigación por defraudación, con intervención del Ministerio Público Fiscal de los Departamentos Banda – Robles, a cargo del Dr. Hugo Herrera.
Según la investigación, una mujer habría utilizado la tarjeta Sol de su tía tras su fallecimiento, efectuando diversas compras en comercios de la ciudad de Fernández, lo que le habría generado un perjuicio económico de aproximadamente $7.000.000.
Por disposición de la Jueza de Control y Garantías en lo Penal, Dra. Roxana Menini, se llevó a cabo un allanamiento y registro en una vivienda ubicada en Pasaje Islas Malvinas del barrio 2 de Abril. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron la tarjeta de crédito utilizada en la maniobra, una motocicleta Motomel Blitz color bordo con detalles negros y dos teléfonos celulares, uno marca Redmi de color azul y otro Samsung A05S de color lila.
Además, se concretó la detención de una mujer de 30 años, quien fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la Justicia. Las investigaciones continúan para determinar el alcance total de la maniobra fraudulenta.