
Una muy buena imagen, una presentación aceptable que dejó en claro que será un equipo duro de vencer. Central Córdoba debutó en la Copa Libertadores y lo hizo con una actuación sólida a pesar de que le faltó el gol.
El Ferroviario se tuvo que conformar con el empate 0 a 0 en un partido en el que mereció ganar ante la Liga de Quito por la primera fecha del grupo C en el estadio Único Madre de Ciudades.
El elenco santiagueño fue más que la escuadra ecuatoriana, pero chocó con la seguridad del arquero Valle, sobre todo en el complemento.
Las chances llegaron por intermedio de los delanteros Heredia y Angulo, ambos contaron con jugadas claras para convertir. Hasta le sacaron una pelota de la línea al delantero cafetero.
No hay que dejar pasar que sobre los 38 del primer tiempo, no le cobraron un penal a Central Córdoba. Hubo una mano clara de Quintero que el árbitro uruguayo interpretó que no hubo intención y no fue antinatural.
La Liga solo tuvo un cabezazo de Arce que se fue desviado sobre el arco de Aguerre.
Primer punto internacional para el equipo de Omar De Felippe que dejó una gran impresión.
En la próxima fecha deberá viajar a Brasil para enfrentar en el Maracaná a Flamengo. Será el miércoles que viene a partir de las 21.30.