
El explosivo romance entre Marianella Mirra, la recordada ganadora de GH 2007 y José Alperovich, condenado por abuso sexual, sumó un nuevo capítulo. Es que, si bien, se conoció recientemente que están juntos, la pareja tiene una relación que data de hace unos 20 años.
En ese tiempo habrían ocurrido algunos percances que están saliendo a la luz. Uno muy recordado en Tucumán tiene que ver con un accidente sexual que llevó al exgobernador a la guardia de un hospital en plena madrugada.
La periodista Angie Balbiani desclasificó un hecho de 2010. Según contó, un avión sanitario trasladó a Alperovich desde Tucumán a Buenos Aires tras un accidente ocurrido a las dos de la madrugada, en el que el ex gobernador sufrió una lesión en su “zona baja” mientras manejaba una bicicleta.
Según los informes de la época, el 26 de febrero de 2010, Alperovich ingresó a un sanatorio en Tucumán, visiblemente shockeado y con un hematoma en su zona genital. En su relato, el político explicó que el accidente había sucedido mientras andaba en bicicleta.
Sin embargo, el horario del suceso —alrededor de las dos de la mañana— y las circunstancias de la lesión hicieron que muchas personas pusieran en duda su versión.
El incidente, que fue motivo de especulación en los medios, dio pie a una versión mucho más controversial. En el programa Puro Show, Matías Vázquez afirmó: “Muchos dicen que la bicicleta se llamaba Marianela Mirra ”. El comentario se sumó a una serie de especulaciones sobre una posible lesión sufrida por Alperovich durante una relación sexual con Mirra, un mito que circuló con fuerza en esos años.