
Wanda Nara podría perder el acceso a todas sus redes sociales debido a una medida dispuesta por el juez que lleva la causa con Mauro Icardi por la custodia de las hijas. Sin embargo, la blonda aseguró que pase lo que pase continuará con sus proyectos, incluso si tiene que abrirse una cuenta en la popular plataforma de contenido íntimo.
Y eso no es todo, anunció que Netflix producirá una serie sobre su vida. “Es algo que ustedes me venían pidiendo y se va a hacer realidad”, anticipó la conductora de Telefé.
Esta no es la primera vez que colaborará con la N roja. En 2024 fue conductora junto a Darío Barassi de “Love Is Blind”, el reality para encontrar pareja. Tras la exitosa temporada, la plataforma decidió continuar trabajando con ella.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo aseguró que sus abogados se encuentran trabajando para recusar la disposición judicial debido a que las redes sociales son su principal fuente de ingresos. Es que en medio de la disputa con Icardi, la modelo incumplió -una vez más- la orden de revincular a sus hijas Francesca e Isabella con su padre, el futbolista.
La modelo asegura que no hay garantías de que no se las vaya a llevar a Turquía, donde debe regresar para jugar en el Galatasaray.