
La última temporada de Gran Hermano, no sólo se diferencia por los conflictos y personajes dentro de la casa, sino por la cantidad de ingresos y egresos -fuera de la gala de eliminación- con las que cuenta el reality hasta el momento y, tal es así, que ahora corre peligro la permanencia de Catalina Gorostidi.
Esta temporada se define como una de las que mayores irregularidades muestra: desde participantes en contacto con la producción hasta una importante cantidad de ingresos y egresos. Gracias al repechaje, golden ticket y reemplazos de los mismos, llegaron siete participantes, de los cuales sólo continúa Claudio “Papucho” Di Lorenzo.
En esta oportunidad, “Cata” ingresó como reemplazo de Juliana “Furia” Scaglione. La oncóloga infantil lleva días que roza los diálogos que podrían romper con el aislamiento y el eje, en varias oportunidades proviene de los cigarrillos que Luz Tito tiene escondidos.
Mientras Gorostidi aún no había ingresado a la casa, se mostró un clip en donde la jujeña le enseñaba a Santiago “Tato” Algorta, una caja de tabaco que guardaba celosamente en su portacosméticos.
En una conversación con Eugenia Ruiz, “Cata” le indicó a la actriz: “Le tenés que hablar a Luz porque también tiene puchos escondidos”. A lo que la actriz le repreguntó: “¿Cómo sabés vos que tiene puchos?” y Gorostidi reafirmó: “Estoy segura, estoy segura”.